Seguros de vida créditos de educación continua - Agentes de seguros de vida tienen muchas funciones en el entorno empresarial actual. Ellos tienen su papel tradicional de la venta de las pólizas que pagan un beneficio por muerte. Ellos también tienen muchas otras habilidades. Esas habilidades incluyen el plan de pensiones de configuración, planificación de patrimonio y planificación de la jubilación. Todos los estados requieren de seguros de vida créditos de educación continua para renovar la licencia cada dos años. CE es la clave para el mantenimiento y la construcción de habilidades de los agentes.

Esta industria en particular se ha visto resurgir desde la recesión económica. Muchas empresas de reducido los agentes antes de la desaceleración. Se basaron en los asesores financieros, corredores de bolsa, bancos, y el Internet para las ventas. Políticas de toda la vida se promociona como productos poco atractivos. Muchos planificadores financieros asesorado a clientes para comprar barato políticas de largo plazo. Se sugiere invertir el dinero que los clientes guardan en el mercado de valores. Cuando la bolsa se desplomó, sin embargo, los "atractivos" políticas de vida enteras conservado su valor.

Muchas empresas están reclutando activamente a los agentes. Reclutan a ex agentes de bienes raíces, corredores inmobiliarios, banqueros y abogados. Agentes de seguros de vida tienen un camino difícil. El setenta por ciento de los agentes ganan menos de 35.000 dólares en su segundo año. Sólo el veinte por ciento permanecer en el trabajo de cuatro o más años. Después del quinto año, sin embargo, los agentes que perseveran pueden ganar $ 100,000 o más.

Los agentes pueden tomar una amplia variedad de cursos de CE. Cursos de elemento regulador y la empresa puede incluir la idoneidad y la ética, la prevención de lavado de dinero, valores, temas de la economía y la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) normas y reglamentos. Otros cursos pueden incluir la planificación de la distribución, anualidades y beneficios acelerados. Los agentes también pueden estudiar las cuentas de ahorro para la salud, Medicaid y Medicare, y seguro médico y beneficios. Cada estado tiene sus propios requisitos de la CE. Renovación de la licencia por lo general debe realizarse cada dos años. Algunos estados requieren que tan sólo dieciocho horas. Otros estados requieren hasta treinta. Cada departamento estatal de seguros tiene la autoridad sobre los requisitos de renovación. Algunos estados requieren cursos específicos. Por ejemplo, diecinueve estados requieren la protección del consumidor y los cursos de ética.

Cada estado tiene sus propias expectativas de la CE. Renovación de la licencia presenta con mayor frecuencia cada dos años. Los estados pueden requerir de una veintena de alrededor de treinta horas de cursos. Los departamentos estatales de seguro deciden cuáles son las expectativas serán. Algunos de ellos requieren de cursos muy específicos. Por ejemplo, diecinueve estados, a partir de los datos más recientes, la protección del consumidor requiere y la formación ética.

No hay una gran cantidad de información que hay sobre la elección de un proveedor de la CE. Como resultado, los agentes deben hacer su propia diligencia debida. Referencias de colegas o de una empresa puede eliminar a los indeseables. Cualquier proveedor de la CE debe tener una sólida formación y una sólida reputación. Los proveedores deben ofrecer libros de texto en línea, y cursos en vivo en el aula. Los cursos deben ser aprobados por el estado y también aprobó a nivel nacional. Aunque algunas empresas se reembolsará a sus empleados por la CE, otros no.

Si una empresa está buscando proveedores de la CE, que debe dar algunos pasos. Una es contratar a un especialista en el cumplimiento que ha Series 7, 24 y 63 licencias. Un oficial de cumplimiento locales empleados por el gobierno puede ayudar a las pequeñas empresas. Las empresas más grandes que contratar a un especialista. Una empresa debe asegurarse de que el proveedor del curso ofrece clases para todos los servicios de la empresa. Estas podrían incluir la PPC, CIMA, CPA, ChFC, CLU y créditos.

Todos los estados establecer y mantener el seguro de vida requisitos de educación continua. Estos requisitos varían de estado a estado. Por lo tanto, es importante hacer la debida diligencia antes de confiar a un proveedor de la CE. En una industria en crecimiento, el cumplimiento de licencias y la formación continua son las principales prioridades.
loading...